Sobre Nosotros

Pos-D fue fundada en el 2005, especializada en el diseño y la fabricación de equipos POS, nos sentimos orgullosos de no solo ofrecer tecnología X-86 y ARM sino también plataforma de software Android y Win CE.

La calidad es la principal prioridad de POS-D; es nuestro objetivo proveer a nuestros valiosos clientes un alto nivel de calidad, tanto en nuestros productos como en nuestro servicio. Para satisfacer la demanda de nuestros clientes, nuestros productos están diseñados para requerir un mantenimiento sin herramientas, gracias a sus características versátiles y con una mayor flexibilidad.

Es por ello que en el 2009 POS-D lanza al mercado los modelos Wavepos-50 y Wavepos-80 con una alta aceptación y posteriormente el DesirePos convirtiendo en el favorito de los clientes deseosos de un elegante diseño con excelente performance.

Posteriormente fuimos los primeros en el mundo en lanzar el primer POS en ANDROID, Eco Plus y Dynamic de 10” y 15”, ampliando así nuestro portafolio para cubrir todos los mercados y exigencias del mundo POS a un costo beneficio muy aceptable.

Con un equipo de profesionales especializados en la investigación, ingeniería y fabricación de equipos precisos, desarrollamos y fabricamos los mejores Equipos POS y sus periféricos, brindando también un servicio y soporte inmediato para satisfacer los requerimientos del cliente.

Nuestra visión es proveer una amplia variedad de soluciones para punto de venta POS. El desarrollo y la integración de todo el POS es nuestro próximo objetivo. Para lograr nuestro objetivo, nosotros brindaremos mayor facilidad y la mejor solución a nuestros clientes.