TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB

Gracias por visitar pos-d.com ("Sitio"). Este Sitio es operado por POS-D International Limited ("POS-D"). El uso y la revisión del contenido del Sitio se rigen por estas Condiciones de uso ("Condiciones"), que constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y POS-D ("Acuerdo"). Al hacer clic o acceder al Sitio, usted acepta afirmativamente estos Términos. Si no acepta todos estos Términos, no podrá seguir accediendo o utilizando el Sitio. Este Sitio está destinado a ser utilizado para compartir públicamente información y comunicarse con los clientes de POS-D y no para consumidores individuales.

Usted sólo podrá utilizar el Sitio para sus fines no comerciales o para brindar asistencia a los productos y soluciones de POS-D que estén cubiertos por una garantía de POS-D o un contrato de servicios de POS-D. Este Sitio no está dirigido específicamente a productos o servicios para consumidores individuales. 

Cualquier uso del Sitio fuera o más allá de los Términos establecidos en el presente documento está estrictamente prohibido y se considerará un incumplimiento de este Acuerdo. Otros sitios web de POS-D pueden incluir términos y condiciones alternativos. En tal caso, los términos y condiciones de esos sitios de POS-D controlarán y reemplazarán estos Términos. En la medida en que los sitios web de POS-D se vinculen a sitios web que no sean de POS-D, los términos y condiciones de los sitios web que no sean de POS-D prevalecerán.  Si alguna de las disposiciones de estos Términos fuera ilegal, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

 

AVISOS DE PROPIEDAD, DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

Todos los derechos reservados. POS-D y la cabeza estilizada de POS-D son marcas comerciales de POS-D International Limited, registradas en muchas jurisdicciones del mundo.  Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.  No se otorga ningún derecho de uso de una marca comercial o de servicio de POS-D. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.  Para obtener más información, haz clic aquí.  La titularidad de este Sitio y toda la propiedad intelectual desarrollada, originada o preparada por POS-D en relación con este Sitio sigue perteneciendo exclusivamente a POS-D o a sus licenciatarios. El usuario acepta no copiar, reproducir, alterar, realizar ingeniería inversa, modificar, crear trabajos derivados, difundir o mostrar públicamente ningún contenido de este Sitio sin el previo permiso expreso por escrito de POS-D. La reproducción, duplicación o uso no autorizado de este Sitio constituye una infracción de los derechos de autor. Usted otorga a POS-D derechos sobre cualquier información enviada a través de este Sitio y acepta que POS-D puede ponerse en contacto con usted si usted proporciona su información de contacto.

 

RENUNCIA DE LA GARANTÍA

En la medida máxima permitida por la legislación aplicable, el sitio y el contenido que contiene se proporcionan "tal cual, según disponibilidad" sin garantías de ningún tipo. Usted reconoce y acepta que asume la plena responsabilidad por su uso del sitio y acepta que cualquier información que envíe o reciba durante su uso del sitio puede no ser segura. El uso del sitio es bajo su propio riesgo y el sitio se pone a su disposición sin costo alguno. En cumplimiento de lo anterior, en la medida en que lo permita la ley, POS-D renuncia a todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción relacionadas con este sitio y con el uso que usted haga del mismo. En ningún caso ni POS-D ni ninguna de sus subsidiarias, filiales, socios de canal, proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, consecuente, punitivo, especial o incidental o de otro tipo que resulte de, o esté relacionado con el acceso, uso o incapacidad de acceso o uso del sitio. Su único y exclusivo remedio para cualquier reclamación o disputa con POS-D relacionada con este sitio es interrumpir el uso del mismo.

 

JURISDICCIÓN

Este Acuerdo será interpretado bajo, y cualquier disputa ya sea que suene en contrato, agravio o de otra manera que surja de este Acuerdo o su uso de este Sitio será gobernado por, las leyes de Illinois excluyendo sus conflictos de principios de ley y usted consiente a la jurisdicción exclusiva de las entidades jurídicas y gubernamentales de Hong Kong en conexión con todas las acciones que surjan de o en conexión con este Acuerdo o su uso del Sitio, y renuncia a cualquier objeción de que el lugar es un foro inconveniente. Cualquier causa de acción que usted pueda tener con respecto a su uso de este Sitio debe comenzar dentro de un (1) año después de que surja el reclamo o la causa de acción. Si usted vive en un país o estado que no permite ninguna de las exclusiones o limitaciones de responsabilidad anteriores o cualquiera de las renuncias de garantías mencionadas anteriormente, dichas exclusiones o limitaciones no se aplicarán a usted, pero sólo en la medida en que dichas exclusiones o limitaciones no estén permitidas. En tal caso, dichas exclusiones o limitaciones se limitarán a la medida en que lo exija la legislación aplicable.

 

PRIVACIDAD

La Declaración de privacidad de POS-D describe cómo POS-D recopila, utiliza, transfiere y divulga los datos obtenidos a través de los sitios web de POS-D; haz clic en nuestra Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.

Este sitio debe ser visto con un navegador moderno como la versión actual de Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer.

 

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, hardware u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.