Noticias

  • Nuevo Lector de Códigos de Barras 1D – BT-14 febrero 19, 2019

    Nuestro lector de código de barras POS-D modelo BT-14 es ideal para aplicaciones donde es necesario el uso de las 2 manos. Con este lector que se utiliza en el  dedo índice de cualquiera de las 2 manos usted puede continuar usando sus manos para cargar cosas, acomodarse, tomar el inventario, etc.

    Este lector es único ...

  • Supermercados Franco y Pos-D presentan caja self-checkout enero 19, 2019

    POS-D, líder de equipos de punto de venta cierra el 2018 con un crecimiento mayor al 60% y consolida su participación en el país.

    Pos-D como parte de su roadmap prepara prontamente el lanzamiento de su portafolio 2019 con novedades e innovaciones en el mundo POS basados en tecnologías empresariales con nuevos y versátiles diseños.

    “Estamos agradecidos ...

  • Tenemos un nuevo mayorista en Chile…! octubre 9, 2018

    POS-D agradece a ALLCOM Chile por integrarse a la red de Distribuidores Mayoristas para Latinoamérica. ALLCOM Chile será la empresa encargada de distribuir y soportar la marca POS-D de manera exclusiva para Chile.

    En la foto Fernando Guerrero L. Gerente de Canales para Latinoamérica firmando el acuerdo con Mario Pino Gerente General de ALLCOM Chile.

     

  • Rustica agiliza sus procesos de atención al cliente con tecnología POS-D enero 30, 2018

    Pensando en el buen servicio de atención a sus clientes, la cadena de restaurantes a nivel nacional, Rustica, está equipada con  más de 150 all in one, (Wave Pos50 , Desiré ) además de lectoras , gavetas, impresoras térmicas, asimismo, se encuentran  en proyecto futuro el equipamiento para sus  03 locales próximos en aperturar.

  • Cadena de tienda a nivel nacional TAILOY adquiere impresoras POS-D enero 30, 2018

    La reconocida cadena  de retail de la línea de útiles escolares, oficina y más Tailoy confió en POS-D con la adquisición de  más de 300  IMPRESORAS TERMICAS TP 300  y en  proyecto futuro poco más de 80 impresoras para todas sus sedes, esto con la finalidad de agilizar sus procesos en el punto de venta ...