Supermercados Franco y Pos-D presentan caja self-checkout

POS-D, líder de equipos de punto de venta cierra el 2018 con un crecimiento mayor al 60% y consolida su participación en el país.

Pos-D como parte de su roadmap prepara prontamente el lanzamiento de su portafolio 2019 con novedades e innovaciones en el mundo POS basados en tecnologías empresariales con nuevos y versátiles diseños.

“Estamos agradecidos con los clientes que confían en Pos-D, seguimos muy de cerca sus necesidades y nos convertimos en sus Socios de Negocios alineados con sus objetivos” manifestó Fernando Guerrero, Channel Account Manager Latin America.

Más de 10.000 equipos vendidos, desde impresoras de tickets, computadores All in One, cajones de dinero, lectoras e impresoras de código de barras son parte de un amplio portafolio destinado a dar un óptimo performance y muestran la fortaleza de la marca en los diversos sectores del retail.

La calidad es la principal prioridad de Pos-D tanto en sus productos como en el servicio. Para satisfacer la demanda de los clientes, los productos están diseñados para requerir un mantenimiento sin herramientas, gracias a sus características versátiles y con una mayor flexibilidad.

Asimismo, cuentan con un equipo de profesionales especializados en la investigación, ingeniería y fabricación de equipos precisos, desarrollando Equipos POS y sus periféricos, brindando también un servicio y soporte inmediato.

Caja Self-checkout: Una nueva manera de comprar

Ante la llegada de Supermercados Franco a Lima, Pos-D presentó su caja self-checkout, donde el consumidor ya no tendrá que realizar inmensas colas, sino que podrá registrarse y realizar compras sin necesidad de contar con efectivo, tarjeta de débito o crédito.

“El cliente inscribe sus datos personales y de pago en la caja y si en otra ocasión pasa por la tienda y no tiene su tarjeta, puede comprar porque el sistema ya lo registró sin necesidad de tenerla en físico. Además, se tiene la opción de recibir boleta electrónica”, explicó Enrique Franco, gerente general de Supermercados Franco.

Además, el empresario indicó que el cliente tiene un código de pago en la caja que facilita la compra y recojo de los productos. “Nosotros asistimos al consumidor cuando compra, puede llamarnos y decirnos en que una hora está pasando a recoger unos productos y nosotros con su código le cobramos para entregarle su pedido con mayor rapidez cuando llegue y llevárselo a su carro si es que el cliente lo pide”.