CONSEJOS PARA COMPRAR UN TERMINAL ALL IN ONE

27/05/2022

hardware, pos-d, negocios

En esta oportunidad vamos a hablar sobre los aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir un terminal all in one  para el punto de venta para nuestra empresa.

El primer punto que queremos destacar es la duda universal que aqueja a todo dueño de un negocio: el precio. Si bien en nuestra inversión intentaremos buscar opciones económicas, debemos ser coherentes al momento de escoger el terminal all in one para el punto de venta y los equipos periféricos que se adecuen mejor a nuestra empresa.

¿Cómo funciona tu negocio?

Si bien el software cubrirá las necesidades más específicas de tu negocio, las necesidades físicas de tu empresa entran mucho en consideración. Debemos tomar en cuenta si nuestro negocio está abierto muchas horas al público, si cuentas con un flujo constante de clientes o qué tipo de temperaturas debe soportar.

Eso implica que necesitas un terminal all in one que sea capaz de soportar usos prolongados, que sea ágil y que pueda funcionar tanto en un salón como en una cocina. De la misma forma tus demás equipos de punto de venta deben ser igual de resistentes y confiables.

¿Cuentan con garantía?

Antes de decantarnos por la opción más económica que cumpla nuestras necesidades debemos analizar un aspecto muy importante que a veces puede ser pasado por alto: la garantía. Si el terminal all in one cuenta con ella debemos tomar en cuenta el tiempo de cobertura y sus alcances. Este punto es crucial ya que muchas veces este punto es pasado por alto y los negocios no lo notan hasta que el producto empieza a mostrar defectos.

En el caso de querer hacer efectiva una garantía debemos tomar en cuenta si el proveedor ofrece soporte local; sino estaríamos frente a un producto con una garantía que no podremos obtener.

¿Pueden asesorarnos?

Existen muchos proveedores de productos y más allá de que los productos ofrecidos sean de buena calidad, debemos analizar si el proveedor que hemos escogido ofrece servicios post venta.

En el día a día de tu negocio pueden ocurrir accidentes: equipos que se caen, se mojan o son infectados con software perjudicial; y cuando esto ocurre es importante contar con una empresa con un equipo de expertos que estén dispuestos a aclarar tus dudas, asesorarte o incluso capacitar a tu personal, ya sea de forma presencial, telefónicamente o de manera virtual, y así evitar mayores inconvenientes.

Los tres puntos que te hemos presentados deben ser tomados en consideración para la compra de cualquier herramienta para punto de venta. Tú cuentas con un negocio que necesita que tomes las mejores decisiones para que nunca pare de ser productivo; es por eso que en POS-D contamos con un equipo de especialistas preparados para aclarar tus dudas, asesorarte en tu próxima compra y brindarte el soporte técnico que necesite tu empresa.

(Descubre como equipar tu punto de venta de una manera económica y sin perder prestaciones).

Esperamos que esta información haya sido de tu interés, por eso te recordamos que no dejes de seguir nuestros perfiles de facebook y linkedin para mantenerte al día sobre todos los consejos que tenemos para ti.