AUMENTA TUS GANANCIAS CON LAS GAVETAS DE DINERO POS-D

19/06/2021

hardware, negocios, pos-d

Uno de los principales objetivos de toda empresa es generar ingresos, lo que implica que algunos negocios muevan grandes cantidades de billetes y monedas, por ello es primordial que cuenten con herramientas que garanticen la seguridad de todo este dinero en efectivo y evitar errores de cálculo por parte de los empleados.

Antes, ser el encargado de recibir el dinero en el negocio era una tarea de mucha presión, ya que el error más pequeño podría generarle grandes pérdidas a la empresa, pero con el uso de una gaveta de dinero electrónica podrías evitar que este tipo de errores ocurran evitando las perdidas de efectivo y haciendo con ello que los ingresos de tu negocio crezcan.

Garantiza operaciones seguras.

Las gavetas de dinero al estar conectadas a terminales all in one para el punto de venta pueden ser controladas directamente con un software de facturación; el cual puede ser configurado para que solo se abran bajo comandos específicos, como por ejemplo, cuando una venta se haya tramitado con éxito. De esta forma, se evita abrir la gaveta por errores y descuidos del cajero o terceras personas y se garantiza la seguridad del efectivo evitando que personas sin acceso al terminales all in one de punto de venta puedan abrirlas.

Tu negocio se vuelve más dinámico.

Las gavetas de dinero proporcionan facilidad y orden al manipular grandes cantidades de billetes y monedas. Al funcionar de forma automática, agilizan las operaciones haciendo a tu negocio capaz de atender a más clientes de forma óptima y segura. Consecuentemente, mejoras la opinión de tus consumidores sobre tu empresa, ganándote su confianza y preferencia ante la competencia.

Das un brinco tecnológico

Al implementar gavetas de dinero electrónicas y en general equipos de punto de venta automatizas muchas partes de tu negocio que antes requerían de mucho tiempo. Eliminas muchas preocupaciones ya que minimizas los errores humanes y puedes dedicar tu energía y tiempo a darle una mejor atención a tus clientes.

Una gaveta de dinero puede no ser el primer equipo en el que se piensa al pensar en adquirir equipos de punto de venta, pero es una pieza crucial para el correcto funcionamiento de tu negocio. Si te interesa este tema, conoce las opciones que ofrece POS-D en gaveta de dinero y equipos de punto de venta para ayudar al crecimiento de tu negocio.

(Descubre como equipar tu punto de venta de una manera económica y sin perder prestaciones).

Esperamos que esta información haya sido de tu interés, por eso te recordamos que no dejes de seguir nuestros perfiles de facebook y linkedin para mantenerte al día sobre todos los consejos que tenemos para ti.