OPTIMIZA TU EMPRESA CON IMPRESORAS PORTÁTILES DE TICKETS POS-D

28/03/2024

hardware, negocios, pos-d

Existen muchas empresas que requieren de mucho movimiento y, por lo tanto, desplazarse de un lado al otro de forma constante; por lo que optimizar los tiempos se convierte en una tarea fundamental. Para acelerar el trabajo, existen equipos que ayudarán a que tus operaciones sean más efectivas, haciendo que desplazarse ya no sea un impedimento para poder realizar operaciones ya que puedes llevarlos contigo.

Estas son las razones por las que las impresoras de tickets portátiles se están convirtiendo en equipos de mucha demanda y utilidad. Además de ser equipos ágiles y versátiles, son fáciles de transportar en un bolsillo, motocicleta o furgoneta.

Estos equipos ofrecen soluciones de impresión tanto en vehículos como en puntos de ventas. El hecho de ser equipos pequeños y compactos no las hace menos precisas y de baja calidad. Estas impresoras de tickets portátiles pueden tener muy buena calidad logrando alcanzar hasta los 300 ppp de resolución, así permiten una alta fidelidad en las etiquetas o recibos. De esta forma puedes imprimir comprobantes, etiquetas, recibos, etc; incluso desde la palma de tu mano.

¿Qué otras características cumplen las impresoras de tickets portátiles?

  • Sirven de confirmación inmediata de las transacciones efectuadas.
  • Utilizan tecnología térmica, lo que significa que no necesitan ningún tipo de tinta para emitir tickets.
  • Puede conectarse a un terminal o Smartphone a través de una conexión inalámbrica bluetooth de hasta 30 metros.
  • Cuentan con un grado de protección IP 54 que los hace resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua.
  • Cuentan con una batería recargable interna, lo que garantiza sus funciones en cualquier ámbito

Gracias a su diseño compacto, versatilidad y velocidad. Una impresora de tickets portátil resulta una gran opción para no perder la calidad de tu atención a clientes que se encuentran fuera de tu negocio, y acelerar tus operaciones cuando te encuentras fuera.

(Descubre como equipar tu punto de venta de una manera económica y sin perder prestaciones).

Esperamos que esta información haya sido de tu interés, por eso te recordamos que no dejes de seguir nuestros perfiles de facebook y linkedin para mantenerte al día sobre todos los consejos que tenemos para ti.