¿QUÉ ES UN TERMINAL ALL IN ONE DE PUNTO DE VENTA?

27/11/2022

hardware, negocios, pos-d

Los términos como POS (point of sale) o TPV (terminal de punto de venta) son ajenos a la mayoría de personas, pero prácticamente todos hemos interactuado más de una vez con alguno. Debes haber notado que en muchos negocios es cada vez más usual observar equipos de tecnología que procesan nuestras compras o impresoras que nos entregan los comprobantes impresos en vez de escritos a mano como solía hacerse antes. A todo esto ¿qué específicamente hace un terminal all in one para el punto de venta? En este post te explicaremos de forma sencilla cómo funcionan los terminales de punto de venta y beneficios que pueden traer para negocios de cualquier magnitud.

Un terminal all in one es un equipo de tecnología capaz de realizar y acelerar muchas funciones en el negocio que antes tenían que realizarse de forma manual. Agiliza la forma en la que interactúas con tus clientes. Acelera los cobros, calcula precios y descuentos con precisión, y permite organizar tu local y tus productos disponibles con rapidez. De la misma forma hace que la relación con tus proveedores sea más eficaz; proveyendo estadísticas de ventas diarias, semanales y anuales, controlando tus productos en stock y registrando todos tus movimientos de dinero.

Desde un terminal all in one para el punto de venta puedes también controlar otros equipos de punto de ventas periféricos que aumentaran el potencial de tu negocio, como: impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, gavetas de dinero y datáfonos; que al estar conectados con el terminal supondrán una gran herramienta indispensable para todo negocio que quiera prosperar.

Al contar con un buen terminal all in one y equipos de punto de ventas periféricos ahorrarás mucho tiempo gestionando tu empresa y disminuyendo los errores que podrían suceder día a día; mejoraras la relación que forjas con tus clientes y todos estos factores tendrán como resultado un incremento de ventas.

(Descubre como equipar tu punto de venta de una manera económica y sin perder prestaciones).

Esperamos que esta información haya sido de tu interés, por eso te recordamos que no dejes de seguir nuestros perfiles de facebook y linkedin para mantenerte al día sobre todos los consejos que tenemos para ti.