POS-D IMPULSANDO LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD PERUANAS

18/04/2024

noticias

En estos momentos los servicios de salud de todos los países en el mundo están sufriendo uno de los episodios más cruciales de la historia de la humanidad por causa de la pandemia global originada por el Covid-19, llevando al límite las capacidades de gestión y atención de las instituciones sanitarias.

Esta situación pone en relieve más que nunca la importancia para estas organizaciones de incrementar la eficiencia en todas sus operaciones. Alineadas con este propósito son varias las instituciones públicas de los servicios de Salud peruana que confían en los productos POS-D para automatizar muchos de los procesos de atención sanitaria en las áreas de admisión, laboratorio, farmacia, rayos x, esterilización, entre otros.
Desde hospitales de gran dimensión como el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas o el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, hasta clínicas, laboratorios, centros médicos y farmacias vienen usando con éxito los equipos POS-D en sus instalaciones por sus cualidades de versatilidad y robustez operativa gracias a que nuestros equipos están fabricados con componentes industriales lo que les permite responder con solvencia a las intensas condiciones de trabajo que demandan los servicios sanitarios.

Además, otro de los aspectos importantes a destacar de los equipos de nuestra marca está relacionado con su excelente relación calidad-precio, lo que permite a estas instituciones optimizar sus inversiones sin la necesidad poner en riesgo las prestaciones de su equipamiento.