LA IMPORTANCIA DEL VISOR DE CLIENTE EN TU NEGOCIO

28/03/2024

hardware, negocios, pos-d

Las pantallas de clientes son accesorios opcionales para tu terminal all in one para el punto de venta. Cumplen la función de mantener informado al cliente sobre los artículos que está comprando. Puede visualizar los ítems que está adquiriendo y los precios de los mismos a medida que son registrados en el terminal de punto de venta, ya sea manualmente o con un lector de código de barras.

El uso de las pantallas de clientes ha adquirido mayor relevancia con los años y ahora son consideradas como potentes herramientas de mercadeo. Pueden ser usadas para mostrar las ofertas del negocio, promociones o beneficios adicionales que puede recibir de nosotros, de esta forma hacer que la transacción se vuelva aún más beneficiosa.

Vamos a explorar que tipos de pantallas para clientes existen a tu disposición para que puedas hacer la compra que beneficie más a tu empresa.

Visores VDF

Estos visores son pequeños, compactos y utilizan muy poca energía. Se trata de una pequeña pantalla fluorescente con espacio para hasta 40 caracteres en 2 filas. Estos visores tienen usos muy restringidos y son usados principalmente para que el cliente pueda dar seguimiento al precio acumulado de todos los artículos que está adquiriendo.

Visores TFT

Estos visores actúan como segundas pantallas. Cumplen el objetivo de los visores VDF además de la capacidad imágenes y videos a todo color. Potenciando las transacciones combinando información de la venta con información sobre descuentos, ofertas y beneficios adicionales.

Al implementar un visor de cliente estarás obteniendo una poderosa herramienta que mejorará la relación con tus clientes. Brindándoles información útil para ellos e incentivando más ventas de manera inteligente, lograrás que tengan más confianza en tu negocio y, por lo tanto, esto significará mayores ganancias para ti.

(Descubre como equipar tu punto de venta de una manera económica y sin perder prestaciones)

Esperamos que esta información haya sido de tu interés, por eso te recordamos que no dejes de seguirnos en nuestros perfiles de facebook y linkedin para mantenerte al día sobre todos los consejos que tenemos para ti.